Los tres modelos pertenecientes a la gama de carretera estrenan llamativas decoraciones en tonos mate y metalizados. Además, la GSX-S1000 incorpora una nueva instrumentación digital.
Los clientes ya pueden acudir a su concesionario oficial Suzuki y elegir entre la nueva gama de colores para tres integrantes de la gama de carretera de la firma nipona. La renovada gama cromática 2025 está disponible para las Suzuki SV650, GSX-S1000 y GSX-S1000 GT.
En el caso de la polivalente SV650, se puede escoger entre tres nuevas combinaciones: Azul Perla Vivo / Negro Mate Metalizado (con llantas y chasis multitubular en azul), Verde Mate Metalizado / Negro Mate Metalizado y Negro Brillante Glaseado (estos dos últimos se combinan con el color bronce en las llantas y el chasis). En este vídeo puedes ver cómo le quedan los nuevos tonos 2025 a la SV650.
Las Suzuki GSX-S1000 y GSX-S1000GT también se renuevan
El imponente y afilado diseño de la GSX-S1000GT recibe una nueva paleta de colores para la versión 2025, compuesta por los tonos Azul Perla Vivo (con las llantas en azul), Rojo Candy y Gris Metálico (los dos con las llantas en color bronce).
La gran naked tetracilíndrica GSX-S1000 también estrena gama de tonalidades, compuesta por un llamativo color Plata Mate (con llantas en azul), Azul Tritón Metalizado y Negro Brillante Glaseado (estos últimos con llantas en negro).
Nueva pantalla TFT para la GSX-S1000
Además, la GSX-S1000 incorpora una nueva pantalla TFT a color de 5 pulgadas que permite una visualización más clara, intuitiva y moderna de toda la información relacionada con la conducción, incluyendo velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros con doble parcial, indicador de marcha seleccionada, nivel de combustible (con indicación de consumo medio, instantáneo y autonomía), reloj, voltaje de la batería, modo de conducción del Suzuki Drive Mode Selector (SDMS) y nivel de intervención del control de tracción, entre otros.
Garantía oficial referencia en el mercado
Estas tres motos con gama de colores renovada, al igual que todas las Suzuki de más de 125 centímetros cúbicos, cuentan con una garantía única en el mercado de 8 años a los que se suman otros 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde el kilómetro 0 y que cubre al conductor, acompañante y motocicleta (con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel*).