Jean-Éric Vergne ha vuelto a la senda de la victoria en una carrera que se celebró en la jornada de ayer, sábado, en el ePrix de Roma. El piloto francés de DS Techeetah ha conseguido hacerse con la victoria en una carrera realmente accidentada, en la que Stoffel Vandoorne salía desde la primera posición tras llevarse la primera superpole del fin de semana.

En una carrera llena de penalizaciones e incidentes, Jean-Éric Vergne ha conseguido alzarse con una victoria tras avanzar posiciones en una carrera en la que han comenzado tras el Safety Car y durante las primeras vueltas han caído varias gotas que han bloqueado el uso del modo ataque durante los primeros compases de la primera carrera del ePrix de Roma.

Por detrás, Jaguar Racing ha completado una carrera excepcional con un doblete que le da una buena cantidad de puntos en el campeonato de constructores de la Fórmula E. Sam Bird y Mitch Evans ha completado una carrera realmente buena en segunda y tercera posición, acompañando a Jean-Éric Vergne en el podio de la primera carrera del ePrix de Roma. Robin Frijns y Sébastien Buemi han completado el top-5 de la carrera y el poleman de la primera clasificatoria, Stoffel Vandoorne, ha terminado abandonando tras tocarse con el muro del trazado donde se ha disputado la carrera italiana.

Vía – thebestf1.es