Lewis Hamilton ha intentado promover siempre un estilo de vida más sostenible a la vista de los complicados momentos que estamos atravesando en temas de contaminación y cambio climático. Un estilo de vida en el que quiere profundizar en el futuro, ya que actualmente con su forma de vida actual viajando por todos lados del mundo con la Fórmula 1, no está predicando con un buen ejemplo.
El británico asegura que la Fórmula E es una categoría mucho más ética que la Fórmula 1, pero adelanta que no se ve compitiendo en ella, aunque sea como piloto de Mercedes. Cree que está en la cima del automovilismo actualmente y quiere terminar su carrera deportiva abandonando una categoría reina en la que está siendo la referencia y sobre todo, en la que está conquistando la cima del automovilismo mundial.
“La única razón para que se diera el caso es por razones éticas porque estoy muy muy concienciado con la sostenibilidad. Ahora es duro para mí querer ser una parte positiva en el cambio climático cuando estás volando a todas partes. Corro en la cima del mundo del motor y en un futuro cercano la Fórmula E no va a ser esa cima. Y yo quiero estar en el escalón más alto del deporte”, comenta Lewis Hamilton para Square Mile.
“Por esa razón, no preveo competir en la Fórmula E, pero puedo imaginarme a mí mismo como parte de ese algo en el fondo. Me gusta la idea de lo que representa y hacia lo que se está dirigiendo”, añade.
Vía – thebestf1.es