La situación actual de Fernando Alonso en el equipo Aston Martin es realmente compleja, teniendo en cuenta la falta de rendimiento que el equipo británico está sufriendo en estos primeros compases de la temporada. Se espera un año realmente complicado para un equipo Aston Martin que no quiere invertir demasiado en un coche actual que es muy lento y espera poder dar un paso hacia delante notable de cara a la temporada 2026.

El ex-presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pudo vivir desde dentro el pasado Gran Premio de Bahréin en el que el equipo Aston Martin y Fernando Alonso sufrieron mucho con un rendimiento realmente pobre. El italiano, que presidía Ferrari durante la etapa del asturiano en la Scuderia Ferrari (2010-2014), no escondió su tristeza al ver a Fernando Alonso tan atrás en la parrilla y admitía que en la parte final de su carrera deportiva en la categoría reina, el asturiano merecía algo mucho mejor.

«Estoy muy triste por él. Un piloto como Fernando, al final de su carrera, con un coche tan poco competitivo, es realmente triste. Este año va a ser difícil, más que difícil. Pero espero que el año que viene, que quizás sea el último de Fernando en la Fórmula 1, tenga un coche competitivo», comenta Luca di Montezemolo en declaraciones para Motorsport.

Vía – thebestf1.com