El equipo Williams sigue trabajando para consolidar una estructura que esté a la altura de las mejores de la parrilla de la Fórmula 1 y eso lo está intentando gracias al apoyo económico de sus nuevos dueños, Dorilton Capital, y bajo el mandato del que fue jefe de estrategia de Mercedes durante sus años gloriosos, James Vowles.

Una estructura de Grove que sigue trabajando para mejorar y abandonar la zona baja de la parrilla de la cual están consiguiendo salir con el paso de los meses. Y en 2025, presentan una gran novedad y es la presencia de Carlos Sainz en el equipo, quien ficha por ellos tras cuatro temporadas pilotando para Ferrari. Un fichaje que supone un paso más hacia delante para tener una alineación de pilotos de primer nivel de cara a 2025, con la que esperan comenzar una nueva era en el equipo como indica el propio James Vowles, jefe de equipo.

“No hay política entre Sainz y Albon, ambos quieren que el equipo tenga éxito, lo que significa que impulsarán al equipo hacia adelante en lugar de luchar entre sí. Lo que esto significa es que tenemos la mejor posibilidad de crear la plataforma para ellos donde podemos avanzar y comenzar a luchar por los campeonatos. Quiero mostrar la calidad que tenemos es porque quiero que el mundo reconozca y se dé cuenta de que este es un Williams diferente. Este es un Williams que se toma en serio la lucha por llegar a la cima”, comenta James Vowles.

Vía – Thebestf1.es