Carlos Sainz ha conseguido clasificar en cuarta posición en la clasificación del Gran Premio de Hungría que se ha celebrado en el día de hoy. El madrileño ha podido terminar justo por delante de los tres monoplazas que parecen ser la referencia de la parrilla, manteniendo las distancias de tres o cuatro décimas que se han ido teniendo con el paso de las últimas carreras.

El madrileño asegura que está siendo un fin de semana muy positivo para él en lo personal, consiguiendo grandes vueltas en todas las sesiones y dejando sensaciones muy buenas en el monoplaza que le han permitido ser la referencia de la Scuderia Ferrari una vez más.

“Hemos visto en los entrenamientos libres que los dos McLaren y Max Verstappen iban más rápidos que nosotros este fin de semana, tres o cuatro décimas, lo que llevamos viendo en los últimos fines de semana, quizás lo positivo es que hoy hemos batido a los Mercedes y somos los primeros en estar detrás de esos tres coches, que ahora mismo van claramente más rápido hasta ahora. Para mí, fin de semana muy bueno a nivel personal, vueltas muy buenas en Q1, Q2 y Q3, así que no puedo pedir mucho más al sábado. Mañana volveremos a tener las temperaturas del viernes, que para mí, personalmente, creo que a nuestro coche le va un poco mejor el calor, tengo la sensación de que cuando se enfría la pista empeoramos, me da la sensación que cuando hace más calor vamos mejor”, comenta Carlos Sainz.

Vía – Thebestf1.es