Red Bull perdió en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán el liderato del campeonato de constructores y en Singapur, McLaren consiguió meterle una buena brecha al equipo de las bebidas energéticas con la victoria de Lando Norris y el tercer puesto de Oscar Piastri. Unos resultados de McLaren que destacan sobre los de Red Bull, ya que los de Woking consiguen estar con sus dos pilotos en las primeras posiciones continuamente, mientras que ellos solo pueden luchar arriba con Max Verstappen.
Red Bull necesita desesperadamente puntos de su segundo piloto y Christian Horner, jefe de equipo de los de la estructura de las bebidas energéticas, le suplica a Sergio Pérez que intente conseguir podios en las próximas carreras, que luche arriba e intente conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para un campeonato de constructores en el que, carrera que pasa, parecen estar más lejos de conseguir viendo el potencial de McLaren.
“Checo tuvo un buen fin de semana en Monza, mientras que tuvo uno difícil en Singapur. Necesitamos reunir algunos fines de semana en los que podamos ver un Red Bull con dos pilotos en el podio. Estos son los puntos que marcan la diferencia. Hay que lograr que Checo pueda distanciarse lo más posible del centro de la clasificación y que pueda encontrar el rumbo correcto”, comenta Christian Horner.
Vía – thebestf1.es