El equipo Aston Martin dio un salto hacia delante excepcional durante la temporada 2023 que les permitió conseguir una gran cantidad de puntos, muy superior a la conseguida en 2022; y sobre todo, subir al podio hasta en ocho ocasiones con un AMR23 que ha supuesto un gran avance para una estructura que sigue invierto en instalaciones, tecnología y personal de primer nivel.

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, habla sobre los objetivos del equipo de cara al futuro y asegura que están intentando crear una estructura ganadora, con personal de primer nivel y realizando fichajes de ingenieros realmente competitivos con los que desarrollar monoplazas más competitivos que le permitan conseguir unos resultados mejores y luchar por cosas más importantes en la Fórmula 1 y en el campeonato de pilotos y constructores.

“Hyperfocus es nuestra visión y ambición de crear una estructura ganadora. Es todo el mundo en el equipo trabajando junto. Concentrarse sólo en lo que importa. Es tener el valor de crear nuestro propio camino y encontrar la mejor forma. Pensar diferente e innovar. Seguir trabajando duro y seguir mejorando”, comenta Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, en declaraciones para la web del equipo en las que habla de lo que espera del futuro.

Vía – thebestf1.es