Valtteri Bottas parece no tener un lugar asegurado en el equipo Sauber para la temporada 2025, por lo que el finlandés podría ser un piloto completamente libre para la próxima temporada tras tres temporadas completadas con la estructura suiza. Eso se suma al asiento libre que Mercedes tiene para el próximo año tras confirmarse la salida de Lewis Hamilton a final de esta temporada, por lo que rumores apuntan a que el equipo alemán podría estar evaluando el retorno del finlandés al equipo a partir de 2025.

En Mercedes tienen claro que quieren basar su proyecto deportivo en la Fórmula 1 alrededor de la figura de George Russell, quien se convertirá en la referencia del equipo tras la salida de Lewis Hamilton. Por ello, no descartan fichar a un piloto que consiga habitualmente buenos resultados y pueda hacer de escudero del británico, papel que durante muchas temporadas hizo Valtteri Bottas con el siete veces campeón del mundo.

Recordemos que Valtteri Bottas corrió para Mercedes desde la temporada 2017 hasta finales de 2021, y en un momento en el que el futuro del finlandés en estos momentos es incierto, por lo que Toto Wolff podría encontrar en un viejo conocido su mejor aliado a la hora de solventarle la papeleta de pilotos para la temporada 2025.

Vía – thebestf1.es