Ya lo decía Fernando Alonso en el día de ayer, el equipo ya está pensando en la temporada 2025. Desde hace ya muchas carreras, la 5ª posición en el mundial de constructores era lo máximo a lo que aspiraban los británicos, y así ha sido hasta el final de temporada en Abu Dhabi, donde está más que complicado conseguir sumar puntos.

Muchos problemas con el AMR24

El propio piloto manifestaba durante la primera sesión de entrenamientos libres que estaba ante “el peor coche de siempre”, lo que no dejaba buenas sensaciones dentro del box. Un mensaje que hace tiempo que no se escucha de la boca de un Fernando Alonso que ya está deseando terminar la temporada.

Actualmente Aston Martin cuenta con 92 puntos en el mundial de constructores, de los que 68 son del piloto asturiano. Durante el anterior GP de Qatar, las expectativas no eran altas, y aún así, logró una 7ª posición que no se veía desde el GP de Azerbaiyán. Aunque eso sí, el bicampeón del mundo advierte que no parece que se vaya a repetir la misma historia en la última carrera de la temporada.

“Ha sido un día complicado, hemos intentado optimizar las cosas. El coche ha ido un poco mejor en los FP2, pero todavía tenemos que trabajar durante la noche para encontrar la mejor configuración para la clasificación”, decía el piloto de Aston Martin.

Parece que va a ser difícil luchar por los puntos, aunque haremos todo lo posible para mañana”, concluyó la Fernando Alonso.

Es así como el piloto de Aston Martin ha terminado la primera jornada de viernes con grandes problemas en el AMR24.

Vía – Caranddriver.com