Fernando Alonso se convirtió en el protagonista de uno de los momentos más cómicos del fin de semana en las redes sociales. Tras el Gran Premio de los Países Bajos y después de estacionar su coche, el piloto español se encontró frente a frente con el McLaren de Lando Norris y no dudó en darle un vistazo.

El ‘inspector’

El asturiano quedó sorprendido por la gran dominancia de los de Woking. Lando Norris dejó a Max Verstappen a más de 22 segundos de distancia, algo totalmente inaudito para el neerlandés. Consciente de la necesidad de que Aston Martin mejore su rendimiento, no perdió la oportunidad de estudiar al detalle el coche que ahora marca la pauta en la parrilla.

Cuando acabó la carrera y sin intentar ocultarse de la ‘cámara onboard’ que le estaba grabando, Alonso se acercó al McLaren que tenía justo enfrente. Se inclinó para observar minuciosamente la parte trasera, el fondo plano y el difusor del coche ‘papaya’. Una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Alonso muy atento

Sin embargo, el minucioso análisis de Alonso no terminó ahí. Acto seguido, el piloto se dirigió hacia la parte trasera de su propio monoplaza para comparar las diferencias entre ambos coches. No hay duda de que el piloto tomó varias referencias que compartirá con sus ingenieros.

Además de esto, aprovechó la oportunidad para recalcar ante los medios presentes, de la urgencia que tiene Aston Martin por introducir nuevas piezas y avances técnicos que les permitan volver a ser el equipo líder de la zona media de la tabla.

Vía – caranddriver.com