Aston Martin sigue trabajando para construir una estructura que le permita poder aspirar en 2026 a mejores resultados gracias a la llegada de Adrian Newey al equipo, quien comenzará a trabajar con ellos a partir del próximo mes de marzo para preparar el monoplaza de la temporada 2026, con el que esperan dar un paso notable hacia delante.

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, habla sobre esa temporada 2026 en la que además de aprovecharse de los conocimientos e ingenio de Adrian Newey para desarrollar el coche, contarán con el motor Honda en sus entrañas, una unidad de potencia que Aston Martin ya avisa que está dando muy buenos resultados en el banco de potencia y que funciona muy, muy bien, gracias también al desarrollo de combustibles y lubricantes con Aramco, específicos para el motor Honda y el AMR26.

“Funciona muy bien, muy bien. Es muy prometedor, realmente, son carreristas. Están apretando, apretando y lo mismo digo de la colaboración con Aramco. Es una colaboración a tres partes la que hay aquí y funciona realmente bien, pero ya sabemos que no es la colaboración lo que importa, sino el resultado final. La llegada de Adrian Newey debería servir como motivación para todos nosotros. Con Honda, las reuniones que tenemos estaban planeadas desde que empezamos la colaboración. No es un inicio, esto ya lleva un buen tiempo”, comenta Mike Krack.

Vía – thebestf1.es