Pese a que Adrian Newey tiene contrato hasta finales de 2025 con el equipo Red Bull, la salida del ingeniero británico de la estructura de las bebidas energéticas parece estar cada vez más cerca, ya que no le gusta la lucha de poder y tensiones internas que hay a día de hoy dentro del equipo de las bebidas energéticas y eso hace que el ingeniero británico pueda tener clara su salida del equipo que ha hecho triunfar en numerosas ocasiones con destino a otra estructura de la parrilla.

Muchos son los rumores que cada vez ven más cerca la salida del ingeniero británico de la escuadra de las bebidas energéticas por la falta de tranquilidad y la tensión que hay actualmente a nivel interno dentro de Red Bull. Unos rumores que llegan a indicar que incluso es prácticamente inminente el anuncio de Red Bull con el que el equipo confirmará la salida del que ha sido su ingeniero más importante desde la creación del equipo allá por 2006.

Por otro lado, los equipos con los que se le ha relacionado para un futuro en la Fórmula 1 son Aston Martin y Ferrari. Lawrence Stroll, por la parte de Aston Martin, le presentó una oferta de 100 millones de dólares por tres temporadas de contrato y la posibilidad de trabajar cerca de su domicilio, amigos y familia, en la nueva factoría de Silverstone. Oferta realmente atractiva pero que las últimas informaciones confirman que no es del interés del ingeniero británico, ya que su objetivo sería aceptar la multimillonaria oferta de Ferrari, preparando incluso ya su traslado junto a su familia a Italia para trabajar de cerca con el equipo en Maranello.

Vía – thebestf1.es