Carlos Sainz afronta este fin de semana su tercera participación en el Gran Premio de Italia como piloto de la Scuderia Ferrari y para el piloto madrileño, año a año es realmente especial poder representar a una marca tan mítica a nivel mundial y con tanta importancia en el país mediterráneo que se ha mostrado emocionado de poder disfrutar de esta experiencia vestido de rojo.

De cara al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 de este mismo fin de semana, el madrileño se muestra realmente confiado de poder rendir a un gran nivel gracias a la gran velocidad punta que el SF23 ha mostrado a lo largo de esta temporada. Espera poder tener un gran potencial como el que tuvieron en Spa-Francorchamps, por lo que confía que puedan brindarles desde Ferrari una buena carrera y un gran resultado a la afición italiana.

“Hay presión, pero más ilusión de correr aquí, lo disfrutas mucho. Es muy especial correr en este equipo en Monza, solo se disfruta y lo haré con 70 años cuando lo recuerde. El año pasado me faltó un pelo para remontar al podio, tenía ritmo, a ver si es parecido este año porque se me da bien. Con otros coches también. Ya no digo nada porque no lo sé. No me la juego, es un año tan cambiante con muchos coches en una décima, que te cae a tu favor y estás en el podio, te cae en contra y estás fuera de los diez primeros. Ojalá vayamos más como en Spa y Austria que como en Zandvoort, espero”, comenta Carlos Sainz.

Vía – thebestf1.es