Fernando Alonso estrenará por primera vez en esta temporada un casco especial con el que correrá en el Gran Premio de Japón este fin de semana. El asturiano siempre se ha declarado entusiasta de los samuráis y su forma de pensar y vivir; algo que se evidencia con el enorme samurái que tiene tatuado en su espalda. Por ello, y con motivo de la cita de Suzuka de este fin de semana, el asturiano tendrá un casco completamente nuevo en homenaje a los samuráis y a Japón.

El casco de Fernando Alonso será completamente blanco y con el negro y rojo como únicos colores más. La parte inferior de este es negra y en ella se encuentran representados diferentes edificios y construcciones del país. Asimismo, estas también se encuentran repartidas por el resto del casco.

Y en la parte trasera del casco hay cuenta con el dibujo de un samurái, muy similar a la figura que lleva tatuada en toda su espalda y que asoma por su nuca. Y a los lados se encuentra su nombre junto a dos Cruces características de la bandera de Asturias, símbolos que acompañan a otros símbolos como las flechas de la parte superior o todos sus patrocinadores habituales.

Vía – thebestf1.es