El equipo Alpine F1 ha completado esta temporada 2021 con un monoplaza y una unidad de potencia que prácticamente no han sido desarrolladas. Y es que prácticamente todos los recursos económicos, técnicos y tecnológicos de la estructura francesa han estado dedicados en exclusiva al proyecto de 2022, con el desarrollo de un monoplaza que esperan que les de grandes alegrías.

A pesar de ello, Alpine F1 ha conseguido mantener la quinta posición en el campeonato de constructores y además, se ha alzado con una victoria y un podio este año. Eso es algo que demuestra que el equipo francés es capaz de aprovechar todas las oportunidades que se le presentan a lo largo de la temporada, aunque admite Esteban Ocon, en una reciente publicación en Instagram, que este año han tenido que superar alguna gran frustración, como la de haber perdido el podio de Arabia Saudí, algo que les ha permitido hacerse más fuerte.

“Nos enfrentamos a la frustración por haber perdido el podio en Arabia Saudí. Tristeza a veces al buscar cómo volver a estar en forma. Superamos todas estas emociones juntos y al reflexionar tuvimos nuestro momento más sólido de 2021. Gracias a cada miembro del equipo Alpine por hacerme sentir en casa cada vez que me subo al coche. Sólo es el principio de nuestra historia, ¡vamos a construir nuestro futuro!”, comenta Esteban Ocon en una reciente publicación en su perfil oficial de Instagram.

Vía – thebestf1.es