Una de las noticias importantes que se anunciaron en la previa del Gran Premio de Hungría este fin de semana fue la retirada de Sebastian Vettel de la Fórmula 1 a finales de esta temporada. El cuatro veces campeón del mundo da por finalizada su trayectoria deportiva en la categoría reina tras quince años de carrera, en la que ha competido con los equipos Toro Rosso, Red Bull, Ferrari y Aston Martin.
Sin embargo, el cuatro veces campeón del mundo tengo un momento clave en esta temporada en el que decidió que debía retirarse a finales de esta temporada. Ese momento fue el pasado Gran Premio de Austria, tal y como confirma el padre de Sebastian Vettel, ya que el alemán terminó realmente dolido al verse en el fondo del pelotón de la Fórmula 1 a su edad y con toda la trayectoria que tiene a sus espaldas.
“Es una lástima, pero le entiendo. Mi hijo ha tenido una trayectoria increíble, pero el punto más bajo fue Austria. Le dolió tantísimo rodar al fondo del pelotón que eso aceleró sus pensamientos de retirarse. Sin lugar a dudas quiero ir a su última carrera y es probable que vaya a Monza, porque es donde consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 con Toro Rosso. Que ahí donde comenzó su gran carrera como cuatro veces campeón del mundo””, comenta Nobert Vettel.
Vía – thebesrf1.es