Mick Schumacher está teniendo un comienzo de temporada realmente complicado en el que está sufriendo enormemente para tener un buen rendimiento en pista. Además, se le ve realmente errático, como en la carrera del pasado Gran Premio de Mónaco en la que tuvo un golpe y provocó la bandera roja que hondeó durante minutos en el trazado urbano de Montecarlo. Un accidente que partió su monoplaza en dos y que supondrá un gran gasto para un equipo que tendrá que quitárselo de desarrollo por el límite presupuestario de este año.

Estos errores y la falta de rendimiento del joven alemán en comparación a Kevin Magnussen hace que en Haas F1 comiencen a dudar de la joven promesa alemana de la Ferrari Driver Academy. El veterano periodista británico, Joe Saward, habla sobre la situación de Mick Schumacher en el equipo y adelanta que según sus informaciones en Haas F1 están evaluando la posibilidad de remplazar a Mick Schumacher y ya están estudiando pilotos que puedan sustituirle en 2023.

“Mick Schumacher sigue teniendo grandes accidentes al intentar estar a la altura de Kevin Magnussen. La paciencia se está agotando en Haas y se comenta que probablemente les gustaría tener otro piloto para el año que viene, aunque Ferrari tiene algo que decir en este asunto”, comenta el veterano periodista británico, Joe Saward.

Vía – thebestf1.es