Fernando Alonso sigue con su objetivo de liderar la mejora del equipo Alpine en la Fórmula 1. Los franceses no están cumpliendo con las expectativas que había puestas sobre ellos, ya que se encuentran inmersos en la zona media como ya lo estaban en 2021 y actualmente siguen lejos de los puestos de cabeza en cuanto a rendimiento.

Sin embargo, Fernando Alonso quiere trabajar a destajo con los ingenieros para intentar conseguir un mejor rendimiento en pista y dar pasos hacia delante. Otmar Szafnauer, nuevo jefe de equipo de Alpine F1, destaca las capacidades del dos veces campeón del mundo y admite que el asturiano tiene algo que nunca había visto en ningún otro piloto con los que ha trabajado.

“Logra una vuelta rápida al instante. No he visto a nadie que hace la vuelta de calentamiento y ya está, ya es un segundo más rápido. Él lo hace así, a la primera, y no lo he visto en muchos pilotos. A Fernando no le conocía hasta ahora, al contrario que a otros pilotos. Lo que me gusta de Fernando es que, como los campeones del mundo, que solo he trabajado con unos pocos, él presiona”, comenta Otmar Szafnauer en declaraciones para el Diario AS.

Vía – thebestf1.es