El equipo Alpine F1 completó en la jornada de ayer un día de menos a más en el Gran Premio de Mónaco. Si bien es cierto que Fernando Alonso consiguió destacar más a nivel de tiempos en comparación a Esteban Ocon, el asturiano admite que todavía quedan muchas cosas por llegar por parte del equipo francés y adelanta que lo mejor está por llegar.

El dos veces campeón del mundo se siente motivado para completar un buen fin de semana en Mónaco y confía en el buen ritmo que su monoplaza tiene en clasificación y que ha demostrado esta temporada, para poder conseguir un gran resultado hoy y partir a la carrera de mañana desde una buena posición.

“Mónaco siempre es diferente a otros circuitos, ya que necesitas encontrar la confianza con el coche. Los Libres 1 fueron un poco complicados para nosotros, pero en los Libres 2 empezamos a ajustar el coche. Todavía quedan más cosas por llegar, ya que experimentamos un equilibrio algo inconsistente que necesitamos solucionar, así como intentar entender un poco más los neumáticos para la clasificación porque, obviamente, conseguir una buena posición en la parrilla es obviamente lo principal del fin de semana. Hay algo de trabajo que hacer, pero siempre es especial pilotar aquí con mucha adrenalina en cada vuelta”, comenta Fernando Alonso.

Vía – thebestf1.es