Charles Leclerc está completando un comienzo de temporada realmente competitivo con la Scuderia Ferrari. El monegasco es líder consolidado del campeonato tras las dos primeras carreras y está aprovechando el gran potencial que tiene el nuevo F1-75 para terminar en las dos primeras carreras en primera y segunda posición. Unos resultados excepcionales que le colocan como aspirante a todo en esta temporada 2022.

Sin embargo, el monegasco no se conforma con lo que está mostrando actualmente y asegura públicamente en unas recientes declaraciones que cree que puede ser aún más competitivo con el nuevo monoplaza que Ferrari ha desarrollado esta temporada, ya que tiene algunos aspectos en los que cree que todavía tiene margen de mejora.

“Estoy bastante contento con el comienzo de la temporada. Estoy trabajando bien con el equipo y la preparación ha sido muy buena. Definitivamente hay más que puedo hacer. Lo que me alegra no son los buenos resultados, sino que sé exactamente donde tengo que trabajar más y que necesito mejorar. No tengo idea de si será suficiente para ganar el campeonato. Todavía es muy pronto, pero es un muy buen comienzo. Creo que el desarrollo será clave y los pilotos debemos ayudar al equipo de la mejor manera para mantener esta competitividad”, comenta Charles Leclerc.

Vía – thebestf1.es