Carlos Sainz cuenta con contrato con la Scuderia Ferrari hasta el final de esta temporada 2022. El madrileño, que a mitad de 2020 firmó un contrato de dos temporadas con los de Maranello, ha cumplido con las expectativas en su primera temporada con la estructura, consiguiendo ganar a Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, teniendo un ritmo realmente parecido al del monegasco y además, consiguiendo tres podios más que su compañero de equipo.
El madrileño habla sobre su situación actual con la Scuderia Ferrari, equipo con el que todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar. Admite que espera hacerlo pronto, lo más pronto posible, ya que su objetivo es estar tranquilo a nivel contractual para poder rendir a su mejor nivel y estar centrado exclusivamente en su equipo y en hacer mejorar continuamente el monoplaza.
“Como dijo Binotto, ambos estamos satisfechos, tenemos la intención de continuar juntos y este invierno es una oportunidad para encontrar un acuerdo. Lo estamos intentando. Convertirme en campeón del mundo con Ferrari es mi mayor ambición. Me gustaría renovar lo antes posible”, comenta Carlos Sainz para el diario italiano Corriere dello Sport, desvelando su ambición de renovar cuanto antes por una Scuderia Ferrari en la que está realmente a gusto.
Vía – thebestf1.es