El pasado Gran Premio de Hungría fue la carrera más negativa de la temporada para la Scuderia Ferrari. De intentar conseguir un doblete tras clasificar en segunda y tercera posición, a finalizar la carrera de Hungaroring en cuarto y sexto lugar, sin ritmo y dejando unas sensaciones realmente discretas con el monoplaza y como equipo, ya que las estrategias tampoco fueron del todo acertadas.
Carlos Sainz terminó cuarto el Gran Premio de Hungría y semanas después de su celebración asegura que en el equipo quedaron sorprendidos con el ritmo de sus rivales y sobre todo, con la falta de sensaciones por parte de su equipo. Les pide ser honestos con ellos mismos e intentar trabajar para volver más fuertes en la vuelta del parón veraniego, con motivo del Gran Premio de Bélgica.
“Definitivamente fue una sorpresa para nosotros, porque veníamos de dominar el viernes en Hungría. Tuvimos un gran ritmo en pista caliente. Estábamos claros en el ritmo para todos los demás. De repente, Verstappen y Hamilton estaban volando en la carrera, y no teníamos su ritmo. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y analizar por qué, en estas condiciones, nuestro coche no estaba funcionando muy bien y tenemos que ser mejores la próxima vez”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es