Fernando Alonso y Lance Stroll conformarán la alineación de pilotos titular del equipo Aston Martin a partir de la temporada 2023. El asturiano llega con el objetivo de intentar triunfar en la Fórmula 1 con el equipo británico y compartirá equipo con el que es actualmente el hijo del dueño del equipo, Lawrence Stroll.

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, quiere defender de forma importante a Lance Stroll, piloto que ha sido cuestionado en muchas ocasiones por su falta de resultados en la Fórmula 1. El nuevo jefe de equipo de la escuadra británica defiende contundentemente a Lance Stroll asegurando que es un piloto realmente infravalorado y que es mucho más competitivo de lo que la gente se cree. Además, piensa que la presencia de Fernando Alonso a su lado a partir de 2023 le ayudará mucho a seguir mejorando y desarrollándose en una Fórmula 1 en la que ya ha tenido resultados destacados como varios podios o una pole.

“Lance, no debemos olvidarlo, nunca ha tenido un coche ganador hasta ahora en su carrera. Y recordemos que ha hecho cosas excepcionales cuando las condiciones lo permitían: en Estambul, por ejemplo, sobre mojado. Para mí, Lance es uno de los pilotos que está más subestimados de la parrilla. Es mucho mejor piloto de lo que la gente piensa. También trabaja mucho más duro de lo que la gente piensa. Está muy en forma. Y, además, es una persona muy educada, algo que mucha gente ignora porque no dedican el tiempo o invierten el tiempo para conocerlo”, comenta Mike Krack para el podcast de la Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es