Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tienen 39 y 41 años respectivamente y tienen a sus espaldas una larga trayectoria en la Fórmula 1. Ambos pilotos no se encuentran en posiciones para luchar por las victorias y se encuentran compitiendo porque disfrutar de la competición, de pilotar y son felices con ello. Sin embargo, Sebastian Vettel cree que esa forma de estar en la Fórmula 1 no es buena con los jóvenes pilotos, denominándolos egoístas.

Y es que el cuatro veces campeón del mundo asegura que los pilotos que están en la Fórmula 1 por diversión, son realmente egoístas con los pilotos jóvenes que esperan su oportunidad en la Fórmula 1. Son asientos que dejan de estar libres y que no permiten a las jóvenes promesas el poder llegar a la categoría reina para desarrollar sus carreras deportivas.

“Si lo comparas con otros deportes, hay un número limitado de asientos en Fórmula 1. Creo que si ya no te llena, por la razón que sea, entonces es momento de dar un paso a un lado y de dejar a otros niños tener su oportunidad. En tenis se puede decir que no le estás quitando el lugar a nadie, así que es diferente, pero aquí, con sólo 20 asientos disponibles, posiblemente lo estés ocupando. No obstante, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera”, comenta Sebastian Vettel para Motorsport.

Vía – thebestf1.es