De nuevo, Carlos Sainz se ha visto afectado por las banderas rojas y en esta ocasión, Yuki Tsunoda que iba justo por delante del madrileño impactaba con el muro y provocaba que él mismo tuviera que trompear para evitar el golpe, algo que ha tocado también su monoplaza.
El madrileño se ha mostrado muy decepcionado al ver como una vez más, un accidente ajeno a él le arruina una clasificación en la que podían aspirar a un gran resultado. Se siente cansado y espera poder mejorar mañana en carrera, aunque ha asegurado que no tienen esperanzas de poder adelantar ya que el SF21 no se comporta correctamente en rebufos.
“No es ideal ver a alguien bloqueando de forma tan importante y chocarse delante tuyo. Mi intención, evidentemente no era chocarme yo también, pero cuando vienes en tu vuelta de clasificación buena, intentando apurar la frenada al máximo y alguien se choca delante tuyo, dudas si hacer la curva, intentar que no haya una bandera roja, pero la iba a haber de todas formas y así ha sido. Es lo que hay, dos clasificaciones muy complicadas y comprometidas, muy difíciles de aceptar, la verdad es que estoy un poco cansado de que un coche que está delante mía se choque, es lo que hay y hay que intentar pasar página, para intentar mejorar mañana”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es