Así lo cree Mark Webber, ex-piloto de Fórmula 1 y amigo del propio Fernando Alonso. El australiano habla sobre la vuelta del asturiano a la categoría reina con el equipo Alpine F1 y las cuestiones que podrían surgir dentro del equipo francés si el dos veces campeón del mundo tiene luchas intensas con Esteban Ocon.
Mark Webber admite que si Esteban Ocon sigue avanzando y llega un momento en el que consigue dar caza a Fernando Alonso y vencerlo, comenzará a haber fricciones dentro de Alpine, algo que podría suponer un problema en el equipo. El australiano cree que todo será felicidad dentro de Alpine F1 si Fernando Alonso domina a su compañero de equipo, Esteban Ocon, pero si las cosas son diferentes a lo esperado podrían crecer tensiones importantes que no favorecerían al avance del proyecto francés.
“Todo es felicidad cuando Fernando domina o bate a su compañero de forma consistente y él es el que rinde y el que da más al equipo. Esto es todo genial. Si es al revés, si Ocon le toma la medida y el equipo está a mitad de parrilla podría haber cierta fricción porque Fernando no aceptará ser derrotado por Ocon y si eso sucede será un desafío”, comenta Mark Webber en declaraciones en el podcast ‘On the Marbles’.
Vía – thebestf1.es