Sergio Pérez sigue trabajando en su proceso de adaptación y aprendizaje en el equipo Red Bull. Los resultados poco a poco están llegando y la reciente victoria que consiguió en Bakú es un hecho que demuestra la mejora que está experimentando continuamente en la Fórmula 1. Sin embargo, queda mucho trabajo por delante para conseguir la confianza óptima para sacar su mejor potencial con el RB16B.
El mexicano admite que su comienzo de temporada no ha sido el que esperaban y se sincera confirmando que le ha costado más de lo esperado el adaptarse al equipo Red Bull y al monoplaza del equipo de las bebidas energéticas. Bakú ha sido una gran inyección de moral para él, algo que le ayudará en su aprendizaje y trabajo dentro del equipo de las bebidas energéticas.
“No hemos tenido el comienzo de temporada que esperábamos. Me costó más de lo esperado adaptarme, pero hemos trabajado muy duro desde el primer día con los ingenieros en la fábrica. Finalmente hemos conseguido un muy buen resultado para el equipo. Hemos mostrado destellos de velocidad aquí y allá. Pero creo que en Bakú todo iba muy bien hasta la primera tanda de la Q3, cuando nos equivocamos. Pero no nos dejamos abatir. Hemos mirado hacia delante y hemos hecho una carrera tremenda”, comenta Sergio Pérez.
“Estoy muy contento con el resultado. Esto definitivamente me da un gran impulso de confianza a mí mismo y también a mi equipo, a mi lado del garaje. Tenemos una montaña rusa a lo largo de las temporadas, es importante disfrutar de estos momentos”, añade.
Vía – thebestf1.es