El equipo Red Bull afronta la temporada 2021 con dos novedades: la llegada de un motor Honda completamente actualizado que se esperaba para 2022 y el fichaje de Sergio Pérez que compartirá equipo con Max Verstappen. Dos novedades importantes con las que el equipo de las bebidas energéticas espera haber dado con la tecla para poder estar en la lucha por el campeonato con el equipo Mercedes.

El propio Sergio Pérez habla claro sobre la lucha que espera tener con el equipo Mercedes en esta temporada 2021 y admite que el objetivo que tiene con el equipo de las bebidas energéticas es el de ganar. Red Bull se está preparando para intentar luchar por el campeonato y el mexicano tiene confianza en ello, por lo que dará todo lo que tenga para conseguir el mayor rendimiento posible en pista.

“El objetivo es ganar, obviamente hay un proceso para ello, pero ojalá el coche sea lo suficientemente bueno para luchar por la victoria. Estoy emocionado por trabajar en el coche junto a Max, es un gran talento y no puedo esperar para preparar las carreras. Mercedes ha tenido una buena ventaja, esperamos recortar esa diferencia y ponérselo difícil. Tengo que decir que hemos progresado mucho durante estos días, lleva tiempo sentirse cómodo y espero muchos más cambios en las primeras cinco palabras para acostumbrarme a todo”, comenta Sergio Pérez en declaraciones para la web del equipo.

Vía – thebestf1.es