Un podio más para Sebastian Vettel tras el conseguido en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. El cuatro veces campeón del mundo ha conseguido otro resultado excepcional para el equipo Aston Martin, sin embargo, no ha podido conseguir una victoria que finalmente se ha llevado Esteban Ocon a pesar de una incesante presión por su parte.
El cuatro veces campeón del mundo se ha mostrado realmente decepcionado de haber perdido una oportunidad de oro de conseguir su primera victoria con el equipo Aston Martin. Lo han intentado todo pero no ha conseguido alzarse con una victoria que finalmente ha conseguido el equipo Alpine.
“Obviamente, estoy algo decepcionado, sentía que era algo más rápido durante la carrera pero Esteban no ha cometido ningún error y mi presión no ha funcionado. No es una pista fácil en la que adelantar he empujado todo lo que he podido, se ha mantenido en pista y muy merecida la victoria para él. Es un gran resultado para nosotros pero cuando estás tan cerca de la victoria siempre miras al primer puesto en vez de al segundo”, comenta Sebastian Vettel, algo decepcionado tras haber perdido sus opciones de victoria con un Esteban Ocon que se ha mostrado intratable durante toda la carera.
Vía – thebestf1.es