Teniendo en cuenta el gran rendimiento que tuvo la Scuderia Ferrari en el pasado Gran Premio de Mónaco, consiguiendo el primer podio de la temporada gracias a Carlos Sainz; las aspiraciones del equipo italiano se colocaban en un punto realmente alto en Hungaroring ya que el circuito húngaro ha sido denominado en numerosas ocasiones el Mónaco sin muros por lo revirado que es.

Además, el buen rendimiento que Ferrari demostró tener en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, la afición del equipo de Maranello se veían pudiendo luchar por la victoria como hicieron en Silverstone. Sin embargo, Carlos Sainz pone los pies en el suelo a todos y lanza un aviso a la afición, asegurando que Hungría no es una cita que sea tan favorable para Ferrari como muchos pueden llegar a creer.

“Es una pista sin muchas rectas, pero no es una pista lenta. Es una pista de velocidad media; si miras a las cámaras onboard vamos muy rápidos. No vamos en segunda o en tercera como ocurre en Mónaco. No hay rectas, pero es una pista de velocidad media. Es una buena pista para nosotros, con menos rectas que Silverstone y Austria. Podemos ser un poco más competitivos, pero las curvas aquí no son cómo todo el mundo piensa. Pista Ferrari como Mónaco, no. Hungaroring no es Mónaco, ni Bakú, tiene curvas más rápidas, así que no diré que es una pista Ferrari. Una mejor que las últimas, puede que sí. Está todo súper apretado, es muy interesante”, comenta Carlos Sainz.

Vía – thebestf1.es