Carlos Sainz y Charles Leclerc se están convirtiendo en la alineación de pilotos más igualada de la parrilla de la Fórmula 1. El madrileño parece haberse adaptado de forma excepcional al Ferrari SF21 y el equipo italiano está encantado con el rendimiento y trabajo que continuamente está haciendo su nuevo piloto.
Además, Carlos Sainz está teniendo una gran relación con un Charles Leclerc que trabaja a destajo con el piloto madrileño, demostrando un gran compañerismo y con el objetivo común de conseguir buenos resultados para un equipo Ferrari que trabaja a destajo para volver a las primeras posiciones cuanto antes. En unas recientes declaraciones, el propio Carlos Sainz destaca que está realizando un buen trabajo junto a Charles Leclerc por el bien exclusivo de Ferrari.
“Estamos trabajando juntos y empujando todo lo que podemos para que el equipo avance. Habrá carreras en las que Charles sea claramente mejor y otras en las que tenga que superarle, como hice en Portimão y es lo lógico. Es importante que ambos mostremos un ritmo de carrera competitivo, estamos trabajando bien juntos para volvernos más fuertes en las carreras. En las últimas dos o tres carreras, ejecutamos buenas estrategias donde gestionamos bien los neumáticos. Estamos preparados para seguir trabajando de la misma manera, ya que el ambiente es bueno dentro del equipo. Queremos seguir mejorando y esperar a los circuitos en los que seremos más fuertes”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es