Lando Norris se ha convertido en uno de los mayores talentos de la actual parrilla de la Fórmula 1. El joven piloto británico lucha por la tercera posición del campeonato de pilotos con un equipo McLaren que poco a poco está dando pasos de gigantes para conseguir su objetivo: volver a dominar la categoría reina y luchar por las victorias y campeonatos como hacían en el pasado.

El británico completó la pasada temporada grandes carreras y buenos resultados, algo que llamó la atención del equipo Red Bull. Helmut Marko confirma negociaciones y conversaciones con Lando Norris la pasada temporada, ya que es un piloto que le llamó mucho la atención y podía ser un repuesto muy bueno para un Alexander Albon que iba a ser bajado de su monoplaza a final de temporada. Sin embargo, finalmente Lando Norris se negó a marcharse a Red Bull y decidió continuar en McLaren.

“Tuvimos algunos contactos con él, pero al final decidió alargar su vínculo con McLaren y nos mantuvimos fieles a nuestro estilo. Pero sí, Lando me había llamado mucho la atención. Max sigue en lo más alto de mi ranking, porque él puede adaptarse inmediatamente a todas las condiciones sin cometer errores y lo demostró bajo la lluvia en Sochi. Casi gana la carrera, sólo tuvo que haber entrado a boxes una vuelta antes”, comenta Helmut Marko.

Vía – thebestf1.es