En pleno transcurso de las 24 horas de Le Mans 2021, el equipo Ferrari sigue trabajando para desarrollar el que es su Hypercar para debutar en el Mundial de Resistencia y volver a la mítica carrera francesa donde en el pasado conquistó numerosos éxitos. Un programa deportivo que tiene en vilo a todos los pilotos que conforman el proyecto de AF Corse en la resistencia, poniéndose al volante de los Ferrari de GT que continuamente están compitiendo tanto en el IMSA como en el WEC.
Miguel Molina es uno de los aspirantes a los asientos que Ferrari tendrá disponibles en su nuevo Hypercar para el Mundial de Resistencia y el piloto catalán afronta su quinta participación en las 24 horas de Le Mans como aspirante a un triunfo que podría acercarle a un asiento en el futuro Hypercar de la escuadra de Maranello.
“Es el objetivo. Primero tenía el objetivo de venir aquí y poder competir en Le Mans, una de las carreras que se tienen que hacer alguna vez. Hacerlo con Ferrari es aún mejor y ahora esta marca decide luchar por la victoria absoluta… y lógicamente es el objetivo que tengo, que confíen en mí para ese programa. Espero que sigan saliendo bien las cosas para tener la oportunidad cuando llegue el momento. Se está haciendo mucho simulador, trabajando en el diseño… están confiando en los pilotos de casa y estamos ya trabajando en cosas para el coche”, comenta Miguel Molina para el Diario MARCA.
Vía – thebestf1.es