Mick Schumacher está completando su primera temporada en la Fórmula 1 como piloto de Haas F1. La estructura norteamericana ha ido cuesta abajo y sin frenos en los últimos años para colocarse como el peor equipo de la parrilla y teniendo un rendimiento con el que no pueden luchar prácticamente nunca con el resto de pilotos.
Una temporada de aprendizaje con la que hacerse a la Fórmula 1 actual y prepararse a la nueva era de la categoría reina que comenzará en la temporada 2022. En Haas F1 los objetivos no son ambiciosos y ante la posibilidad de que un asiento pueda quedarse libre en Alfa Romeo Racing por la supuesta marcha de Kimi Raikkonen a final de temporada, Mick Schumacher no descarta cambiar de equipo para la temporada 2022 y ser piloto de Alfa Romeo, equipo al que se le relacionó incluso para esta temporada 2021.
“Realmente no pienso en lo que pasará el año que viene, ya veremos cómo va todo”, comentaba Mick Schumacher ante la prensa al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar por Alfa Romeo Racing en la temporada 2022. Actualmente, sigue trabajando para Haas F1, equipo con el que se está desarrollando como piloto de Fórmula 1 y tomando una experiencia fundamental para rendir en el futuro en pista.
Vía – thebestf1.es