Después de tres años, Alfa Romeo se despide de sus pilotos con una carrocería especial en sus monoplazas C41 durante el Gran Premio de Abu Dabi. Los coches de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostrarán mensajes especiales del equipo a los dos pilotos, ya que el dúo pone fin a su aventura con la escudería, un viaje juntos que comenzó en 2019.

El mensaje se incorporará a los logotipos de Alfa Romeo que aparecen en la cubierta del motor de los coches, con el texto en el brazo horizontal de la Cruz de Milán. El monoplaza de Antonio mostrará el mensaje en italiano «Grazie di tutto, Antonio», en homenaje a la contribución del piloto italiano a la escudería desde su debut. En cambio, el monoplaza de Kimi incluirá el mensaje «Dear Kimi, we will leave you alone now» (Querido Kimi, ya te dejamos en paz) un homenaje irónico a uno de los mensajes de radio clásicos del equipo que ya se ha incorporado a la tradición de la Fórmula Uno durante la larga carrera del finlandés.

Los mensajes se mostrarán durante todas las sesiones del Gran Premio de Abu Dabi y serán solo uno de los homenajes a Kimi y Antonio que tendrán lugar durante todo el fin de semana y que la escudería revelará a medida que avancen los días. Cuando la temporada 2021 llegue a su fin, también lo hará la colaboración entre dos pilotos que han cautivado a millones de fans con su personalidad, su humor y su compromiso con las carreras, representando con orgullo los valores de Alfa Romeo tanto dentro como fuera de la pista.