McLaren está colocado de manera sólida en la tercera posición de constructores, sin embargo, Ferrari sigue presionándolos en la lucha por ese top-3 en la clasificación de constructores. El equipo de Woking suele introducir mejoras y piezas nuevas en cada carrera, y en un momento en el que los equipos están abandonando el desarrollo de sus actuales monoplazas para centrarse completamente en 2022, en McLaren ya tienen una fecha determinada para abandonar el desarrollo del MCL35M.

El equipo británico ya tiene fecha para abandonar el desarrollo de su actual monoplaza y Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, ha confirmado que el Gran Premio de Hungría será el último fin de semana en el que introduzcan nuevas piezas en el MCL35M. A partir de ahí, completarán la temporada con las mismas piezas y únicamente trabajarán en la puesta a punto para cada circuito del calendario.

Austria, Gran Bretaña y Hungría serán los últimos Grandes Premios en los que introducirán piezas nuevas para el MCL35M y después de eso, completarán nada más y nada menos que catorce carreras sin ningún tipo de actualizaciones. Una situación que muchos equipos imitarán debido a la inversión técnica que debe realizarse de cara a 2022, cuando los monoplazas serán completamente nuevos en una temporada en la que una nueva era comenzará.

Vía – thebestf1.es