Sebastian Vettel volvió a cometer un error en el pasado Gran Premio de Bahréin cuando luchaba por posición en la parte trasera de la parrilla con Esteban Ocon. El alemán, en una maniobra de adelantamiento entre él y el francés de Alpine, no pudo controlar su AMR21 a final de la recta del circuito de Sakhir y terminó impactando con el joven piloto francés, algo que lastró aún más una carrera en la que partió desde la última posición.

Un error que se suma a la extensa lista de errores que acumula el cuatro veces campeón del mundo en los últimos meses, algo que deja en evidencia una vez más el bajón de rendimiento que experimenta actualmente. Nico Rosberg, ex-piloto de Fórmula 1, admite que los errores que comete Sebastian Vettel en pista no son propios de un tetracampeón del mundo de Fórmula 1, por lo que espera que pronto, con la ayuda de Aston Martin, pueda salir del pozo en el que se introdujo hace ya varias temporadas.

“Realmente, deseo que Sebastian salga de este bajón que tuvo con Ferrari y ahora un poco en la primera carrera. Me sorprendió también que dijera que todavía no se siente cómodo en el coche, pero está bien. Es un equipo nuevo y necesita tiempo. Hemos visto otro error, algo que es atípico para un tetracampeón. Es ahí donde tiene que encontrar una salida. Es muy importante”, comenta Nico Rosberg para Sky Alemania.

“Pero Sebastian tiene un gran talento, es un cuatro veces campeón del mundo, así que estará bien y estoy seguro de que veremos grandes carreras por su parte este año. Tiene que encontrar una salida a la espiral negativa. Eso es muy, muy importante”, añade.

Vía – thebestf1.es