Las tensiones entre Max Verstappen y Lewis Hamilton están en continuo crecimiento debido a los recientes incidentes que ambos han protagonizado en una temporada que se está disputando actualmente. Ambos son aspirantes al campeonato y eso se nota en pista cuando se encuentran en carrera, ya que luchan por las posiciones de forma realmente tensa.

En el pasado Gran Premio de Italia, ambos pilotos terminaron en la grava de la segunda curva del circuito de Monza. Una acción que ha aumentado la tensión entre ambos pilotos y sus respectivos equipos, con cruces de declaraciones realmente intensos. Sin embargo, días después de que haya ocurrido este accidente entre ambos, Lewis Hamilton parece estar dispuesto a firmar la paz con Max Verstappen.

“No veo por qué no podría tomar una cerveza con Max Verstappen. Detrás de lo que hacemos y decimos, hay otra dimensión: el respeto que tienes o no tienes por el resto. Siempre me ha inspirado Nelson Mandela. Pasó 28 años en prisión, pero cuando lo liberaron fue a tomar una taza de té con el hombre que lo puso entre rejas”, comenta Lewis Hamilton para la publicación neerlandesa Formule 1, confirmando que está dispuesto a dejar atrás las tensiones que actualmente hay entre él y Max Verstappen.

Vía – thebestf1.es