El equipo Red Bull cuenta esta temporada con un paquete formado por monoplaza-motor que es capaz de plantarle cara al equipo Mercedes, además de tener dos pilotos punteros como Max Verstappen y Sergio Pérez. Los de las bebidas energéticas son actualmente líderes del campeonato de constructores y pilotos, algo que demuestra que el rendimiento de los austriacos es suficiente para plantarle cara a un todopoderoso equipo Mercedes que lleva ganando campeonatos de manera consecutiva desde 2014.

Lewis Hamilton, tras dos fines de semana muy negativos para Mercedes en Mónaco y Bakú, asegura que el rendimiento del equipo Red Bull es muy competitivo y asegura que sus dos pilotos le pondrán las cosas muy difíciles esta temporada. También pone mucho énfasis en el gran trabajo que está realizando Sergio Pérez, ya que admite que el tener dos pilotos competitivos hace que Red Bull sea un rival muy duro en la lucha por el campeonato.

“Su coche es increíblemente rápido, así que creo que sin duda los dos juntos, Max Verstappen y Sergio Pérez, nos lo pondrán difícil, eso es lo que esperábamos a principios de año. Así que vamos a mantener la cabeza baja”, comenta Lewis Hamilton haciendo balance del equipo que ha conseguido tener el equipo Red Bull esta temporada, que por primera vez en muchos años cuenta con dos pilotos capaces de sumar muchos puntos para plantarle cara al equipo Mercedes.

Vía – thebestf1.es