Sebastian Vettel afronta en la temporada 2021 la que será una nueva etapa como piloto de Fórmula 1 con Aston Martin. El cuatro veces campeón del mundo comienza un nuevo camino con el equipo de la marca británica para intentar recuperar un potencial que en las últimas dos temporadas y sobre todo, en 2020, ha perdido con la Scuderia Ferrari por culpa de la falta de confianza.
El cuatro veces campeón del mundo le dedica a Ferrari las últimas palabras de despedida, tras estar compitiendo con ellos durante varias temporadas desde 2015, cuando llegó al equipo para sustituir a Fernando Alonso y devolver a los de Maranello a la consecución de mundiales. Un objetivo que no ha conseguido y que lamenta enormemente, sin embargo, le desea lo mejor al equipo italiano.
“Muy diferente, obviamente comenzamos con diferentes personas a la cabeza, diferente personal, muy diferente. Creo que la atmósfera en el garaje seguía siendo la misma, el espíritu se mantuvo intacto y, obviamente, es una pena que no logramos lo que nos propusimos lograr. Pero hubo razones para las fortalezas y hubo razones para las debilidades en los últimos años. Yo diría que todavía fue un poco diferente. En algunas cosas el equipo evolucionó, en otras cosas tal vez todavía había espacio”, comenta Sebastian Vettel.
Vía – thebestf1.es