Carlos Sainz está completando uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva en la Fórmula 1. El madrileño está trabajando a destajo en sus primeros pasos con la Scuderia Ferrari y en pleno momento de aprendizaje y adaptación a Maranello, agradece a su círculo más cercano el apoyo que ha recibido y todas las enseñanzas que le han inculcado en sus años en categorías inferiores.

El madrileño ha querido poner especial interés en su padre, Carlos Sainz, quien es piloto en activo y ha ganado en dos ocasiones el campeonato del mundo de rallyes. Tener como padre a un piloto que ha estado en la élite de su disciplina deportiva, le ha permitido poder aprender muchas cosas que le han sido útiles en la Fórmula 1, por lo que le agradece todos los consejos que le han permitido llegar hasta la situación en la que se encuentra actualmente.

“Sin su guía, sin su consejo, sin su forma de enseñarme cómo convertirme no sólo en un buen piloto sino en un profesional, un hombre que sepa cómo moverse en un equipo, cómo hacer las preguntas, cómo crecer con los retos a los que nos enfrentamos en Fórmula 1, habría sido muy difícil estar en la posición en la que estoy ahora mismo”, comenta Carlos Sainz para Sky Italia.

Vía – thebestf1.es