Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 tras dos temporadas de ausencia en la parrilla de la categoría reina, en la que ha afrontado diferentes retos en la resistencia, ganando las 24 horas de Le Mans y de Daytona, en la IndyCar y también, en los rally raid con su preparación en el Dakar 2020. Unos proyectos deportivos que le han llenado a nivel profesional y que le han hecho disfrutar del automovilismo en todas sus formas de entenderlo.

Ahora, tras estos retos deportivos, Fernando Alonso pensaba que era un buen momento de volver y tras ver la oportunidad que le presentaba Renault para la temporada 2021, con el nuevo proyecto de Alpine F1 Team, quiso formar parte de un equipo que le dio en 2005 y 2006 sus únicos campeonatos del mundo de Fórmula 1. Ahora, con el objetivo de volver a las primeras posiciones, el asturiano afronta con ilusión esta segunda etapa en la categoría reina.

“Después de que completé algunos de esos retos, no logrando sólo el de las 500 Millas de Indianápolis, pensé que era el momento adecuado para volver, incluso aunque las nuevas reglas sean para 2022. Me siento bien, me siento joven, me siento fuerte, así que volvamos a intentarlo”, comenta Fernando Alonso en una reciente entrevista para el podcast del medio de comunicación WTF1.

Vía – thebestf1.es