Semanas después de sufrir un accidente mientras entrenaba practicando ciclismo, Fernando Alonso ha conseguido recuperarse realmente bien de cara a la pretemporada 2021 de la Fórmula 1, la cual es fundamental para preparar la campaña 2021 ya que tendrán únicamente tres días de pruebas para poner a punto el nuevo monoplaza, el Alpine A521.

Fernando Alonso se encuentra ante una situación diferente en su cuerpo, ya que contará con dos placas de titanio durante toda la temporada 2021. Dos placas que mantendrá todo el año y con las que competirá. Sin embargo, el asturiano admite que estas placas no le afectan para nada a su vida personal y podrá competir a su máximo nivel este año.

“Me siento bien y estoy listo para volver a subirme al coche. He tenido una rutina normal tras la operación y no espero ningún problema, si soy sincero. Llevo entrenándome de forma normal dos o tres semanas y ya he estado en el simulador el lunes y el martes. Tan solo he faltado a un par de días de marketing y al ‘filming day’, pero ya estoy recuperado por completo y ayer ya tuve un día intenso de actividades de marketing”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones en Bahréin.

Vía – thebestf1.es