Desde Reino Unido se ha hablado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de que Aston Martin vuelva a estar en venta. Tras adquirir gran parte de las acciones de la marca el empresario canadiense, Lawrence Stroll, ahora son muchos los rumores que apuntan a que BYD Auto Company, uno de los mayores fabricantes chinos de vehículos, habría lanzado una suculenta oferta al fabricante británico para hacerse con la marca.

Una posibilidad a la que ha querido dar respuesta el actual director ejecutivo de la marca, Lawrence Stroll, negando que vayan a aceptar una posible venta al fabricante chino, el cual podría haber ofrecido un total de 4.100 millones de libras para hacerse con el control total de Aston Martin. El canadiense descarta rotundamente esta posibilidad y admite que los planes de la marca siguen hacia delante de manera similar, con los dueños actuales y con él al frente, tras adquirir el 17% de las acciones de Aston Martin para colocarse como máximo accionista de la empresa.

“Es basura, totalmente falso”, confirma de forma contundente Lawrence Stroll en unas recientes declaraciones en las que confirma que no hay opción de venta de Aston Martin, tras hacerse con el 17% de las acciones de Aston Martin el pasado año por 182 millones de libras.

Vía – thebestf1.es