La caravana de la Fórmula 1 ya ha puesto rumbo a Imola para disputar el Gran Premio de Emilia-Romaña que se celebrará el fin de semana de la semana que viene. Tras una primera carrera en la que se dejó en evidencia el buen potencial que tiene el equipo Red Bull, demostrando ser la referencia actualmente de la parrilla incluso por delante de Mercedes; el equipo de las bebidas energéticas analiza su estado de forma de cara a la segunda carrera de la temporada.

Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos de la estructura de las bebidas energéticas, es cauto y admite que esperan poder mantener el nivel que mostraron en el pasado Gran Premio de Bahréin, pero no se aventura a adelantar acontecimientos, admitiendo que el objetivo es estar, al menos, al nivel de Mercedes durante todo el fin de semana para poder luchar de cerca con ellos.

“Ahora sabemos que solo podemos triunfar contra Mercedes si somos perfectos. Todo debe ir como debe ir. Suponemos que la situación en Imola será similar a la de Bahréin. Solo esperamos que el podio se invierta, con Max en el escalón más alto. Creo que con el paquete que tenemos, con un motor tan competitivo y un chasis que reacciona muy bien en todas las partes del trazado, estaremos nuevamente al nivel de Mercedes”, comenta Helmut Marko.

Vía – thebestf1.es