El equipo Mercedes demostró en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán un rendimiento realmente decepcionante con el que no consiguieron puntuar en Bakú. El equipo alemán no consiguió entrar con ninguno de sus monoplazas en zona de puntos y es algo que no ocurre desde hace varias temporadas. Una situación realmente decepcionante e inaceptable para la cúpula directiva del equipo alemán.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, admite sentirse realmente decepcionado y enfadado con el bochornoso rendimiento que tuvieron en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. Han perdido rendimiento y las malas sensaciones que tuvieron en Mónaco se confirmaron en Bakú. Sin embargo, promete que van a trabajar a destajo para volver a tener un estado de forma competitivo para luchar por las victorias de nuevo.

“En Mónaco y aquí no teníamos un coche que fuera competitivo, punto final. En Bakú, teníamos un coche que casi todas las sesiones no estaba en ninguna parte. Está muy bien remontar y pelear la tercera plaza, pero para ser honestos, simplemente no es aceptable que no estemos poniendo el coche en una ventana de rendimiento al inicio o después de las paradas en boxes, estamos perdiendo segundos para poner el coche donde funciona. Simplemente lleva demasiado tiempo”, comenta Toto Wolff.

“Sí, son los días más difíciles… Estoy muy enfadado, es muy doloroso y me abruma la frustración, pero que nadie tenga ninguna duda. Este es un equipo tan fuerte… que vamos a transformar la ira en una fuerza positiva. Somos guerreros y vamos a volver”, añade.

Vía – thebestf1.es