Davide Brivio afronta su primera temporada al frente del equipo Alpine en la Fórmula 1. El dirigente del equipo francés coincidirá con un Fernando Alonso que vuelve a la categoría reina tras dos temporadas de ausencia en la parrilla, por lo que la motivación del asturiano en su segunda etapa en la categoría es realmente grande, según adelantan en el equipo.

Fernando Alonso es un piloto realmente exigente, sin embargo, en Alpine no esperan que no sea muy complicado trabajar con el asturiano. Esperan una gran compenetración entre sus dos pilotos con el objetivo de maximizar el potencial del monoplaza a lo largo de una temporada 2021 de transición.

“Es emocionante ver a un gran campeón como Fernando extremadamente motivado. Lo veo cuando hablo con él, lo fuerte que es su deseo por regresar. Si somos capaces de darle un buen monoplaza, luchará por una buena posición, y en caso contrario, no creo que sea difícil trabajar con él, ya que parece una persona muy normal y muy motivada con ganas de hacer todo lo necesario para extraer lo mejor del coche y del equipo”, Davide Brivio en declaraciones para el Diario AS.

“No vuelve solo para pilotar, sino para conseguir buenos resultados y satisfacción. Es exigente, y necesitamos este tipo de pilotos para exprimir nuestro potencial al máximo. Esta actitud es bienvenida. Todo el paddock es consciente de qué rol desempeñará Alonso en Alpine. Una referencia como él será muy útil para Esteban. Se respetarán, y eso elevará el nivel del equipo”, añade.

Vía – thebestf1.es