Red Bull terminó la pasada temporada 2020 ganando el Gran Premio de Abu Dhabi, demostrando un rendimiento realmente superior al de Mercedes en una carrera en la que los de las bebidas energéticas creen que los alemanes aflojaron para trabajar en el desarrollo del monoplaza de 2021. Sin embargo, desde el equipo de la marca de la estrella no se fían de los austriacos y su campeón del mundo lanza un contundente aviso en unas recientes declaraciones.

Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, tiene las miras puestas en el octavo título que podría conseguir en 2021 si finalmente llega a un acuerdo con Mercedes para renovar su contrato. Hasta entonces, lanza un aviso asegurando que Red Bull tiene un potencial realmente bueno y tienen en cuenta el estado de forma tan competitivo en el que terminaron la pasada temporada 2020.

“El octavo título es algo enorme, todo el mundo hablará de eso en 2021. Será una temporada muy dura la que tenemos por delante y puedo asegurar que tendremos que trabajar mucho frente a Red Bull. Fueron muy fuertes en el final de la temporada, utilizábamos nuestros motores al máximo de potencia y ellos seguían siendo más rápidos”, comenta Lewis Hamilton en una reciente entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Vía – thebestf1.es