El equipo Mercedes sigue aguantando para intentar no perder el tren del campeonato ante un equipo Red Bull realmente ambicioso y competitivo esta temporada. A pocas carreras para el final de la temporada, ambos equipos se encuentran en una intensa lucha con una diferencia de puntos entre ambos y entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, realmente pequeña.

El equipo Mercedes introdujo una nueva suspensión trasera en el pasado Gran Premio de Turquía que parece ser un avance realmente importante, por lo que la ambición del equipo es realmente grande de cara al final y se ven capaces de poder ganar todas las carreras que quedan por delante hasta el final de temporada.

“La moral está alta. Estamos ahí y podemos ganar las cinco carreras que quedan. Tenemos que evitar los abandonos, que son mortales para todos y por ello, estamos asumiendo estas sanciones con los motores de combustión. Está siendo una temporada divertida y tenemos presión, pero es positiva. Ha sido tradicionalmente un circuito complicado para nosotros, pero esta temporada todo puede cambiar. Ya hemos visto que Red Bull ha ido muy bien en circuitos que eran nuestros y también ha pasado lo contrario. Creo que tenemos que ir carrera a carrera y hay que mantener el ánimo arriba”, comenta Toto Wolff.

Vía – thebestf1.es